Un programa de Radio Guadalquivir, San Juan de Aznalfarache, Sevilla

Este es el blog oficial del programa, en el que podéis expresar vuestras opiniones.
Se emite todos los miércoles de 21 a 22, en el 107.5 de FM, y aquí encontraréis las cabeceras de cada uno, así como el podcast que podréis descargar o escuchar. Serviros a vuestro gusto.
Nuestro correo es:
todoslosmiercoles@castrodorrey.com

jueves, 12 de enero de 2012

SE CUMPLEN LOS SUEÑOS

Acaban de pasar los Reyes Magos, y esto me hace pensar que, magos o no, de Oriente, occidente, norte o sur… ¿qué importa? han debido llegar cargados de esperanza. Pues se les dé el nombre que se les dé a estos heraldos de la ilusión, han sido creados precisamente para eso: para transportar el ensueño.
Del ensueño y los sueños, se establecieron en el espíritu de todos los seres del universo… y se transformaron en coloridas carrozas, cabalgatas multitudinarias, carros tirados por renos, o escalinatas que bajan por las chimeneas, para dejar multitud de regalos bajo el árbol de navidad, e ilusión en los corazones.
Y soñar, no solo es lícito, sino que debería ser obligatorio. Y en ésta época de fantasía, debemos fomentarlos para olvidar momentáneamente las crisis… para recuperar el afán que nos llevará a luchar contra ellas, y las malas noticias que a diario nos corroen el ánimo.
Por eso, hoy, miércoles 11 de Enero de 2012, dedicamos este programa a todos los seres humanos que fomenten la ilusión, para que se cumplan todos sus sueños… y que puedan empezar de nuevo…
ESCUCHAR EL PROGRAMA....

No hay comentarios: