Un programa de Radio Guadalquivir, San Juan de Aznalfarache, Sevilla

Este es el blog oficial del programa, en el que podéis expresar vuestras opiniones.
Se emite todos los miércoles de 21 a 22, en el 107.5 de FM, y aquí encontraréis las cabeceras de cada uno, así como el podcast que podréis descargar o escuchar. Serviros a vuestro gusto.
Nuestro correo es:
todoslosmiercoles@castrodorrey.com

jueves, 22 de diciembre de 2011

La Magia de la Navidad

                             LOS TORIBIANITOS DE PERÚ, CANTAN A LA NAVIDAD

Este encantador coro de niños peruanos, amenizaron ayer un trocito de nuestro programa, dedicado especialmente a Perú.

En el programa anterior, José Manuel Peña, nos hablaba de la magia de la navidad. Y en esta edición, a punto de llegar esos días mágicos, nuestro mensaje se emite para crear el encanto.
Desde aquí, queremos enviar el mejor deseo para todos esos seres inocentes que esperan a los reyes magos… todos los padres, hijos y hermanos que esperan a juntarse en las noches de hechizo navideño… y trocar esos recuerdos inevitables para los que ya no están… en la esperanza de que otros, los que comienzan ahora a vivir, sigan manteniendo la ilusión.
El camino de la vida, ha de sustentarse en el deseo firme de conseguir metas, y para eso es necesario creer en algo. Creamos en que todo es posible… creamos en que todo lo que deseamos se alcanzará… creamos en la bondad de los seres humanos… y así será más fácil llegar a cualquier propósito.
Son fechas para olvidarse de las contiendas… de todo lo que nos hace mala sangre… solo pensemos, en que hay seres que no tienen un techo donde cobijarse, que también quisieran celebrar la navidad…de modo que aquél día, no nos olvidemos de ellos, y levantemos nuestras copas para brindar… por un mundo mejor

1 comentario:

Abuela Ciber dijo...

Buen Año 2012 !!!!!!!!!!

“Tú eres lo que es el profundo deseo que te impulsa.
Tal como es tu deseo es tu voluntad.
Tal como es tu voluntad son tus actos.
Tal como son tus actos es tu destino.”

-Brihadaranyaka Upanishad IV.4.5..

Siempre podemos escoger entre vivir el mundo cual lo conocemos o cambiarlo en el que deseamos, la decisión al final es de cada uno según decida ejercitar su libre albedrío.
Que este nuevo año nos brinde paz, amor, salud, armonía, unión, felicidad y prosperidad.

Para ti y seres queridos un Buen Año 2012!!!!!!.
.
Abuela Cyber